Noticias

Lucho Jara llora porque no canta hace tres meses, y ex colega lo despellejó

Lucho Jara se quebró en el matinal que conduce, donde indicó que entre las cosas que lo tienen triste está no cantar hace tiempo.

lucho jara

El cantante y conductor de «Mucho Gusto», Luis Jara, terminó llorando frente a cámara, emocionado al hablar sobre el estallido social que estamos enfrentando.

Jara expresó que se siente un poco triste por no poder cantar en este último tiempo. «Yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar. Pero sé que esa prioridad no es la más importante, porque hay gente que quiere gritar y me voy a comer esas ganas de cantar, porque yo quiero que la gente grite y siento que me he convertido en un ser mucho más empático y eso también me alegra. Una lágrima no tiene que ser necesariamente una expresión de pena«, comentó.

Te podría interesar: Señora de Valparaíso descolocó a Lucho Jara a garabato limpio.

Estas declaraciones del cantante no pasaron inadvertidas en redes sociales generando varias críticas. Una de ellas vino precisamente de un experiodista de «Mucho Gusto». Se trata de Álvaro Sanhueza, quien en su cuenta de Twitter hizo sus descargos.

«No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara, que no me sorprende. Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas… ¡Ese no es el verdadero Chile! ¡Aburrido de este florerito! ¡Lo digo y qué! Su círculo de hierro lo protege», escribió.

Luego agregó: «a esta altura de mi vida y en los momentos que vivimos hay que desnudar a estas ‘figuritas’ de sueldos millonarios y que se creen los paladines de la TV. Me aburrí».

Finalmente el exnotero sentenció: «nunca viví apitutado, estudié en escuela fiscal, jugué a la pelota en la calle, por apellidos, ni hablar. Todas las cosas/pegas que logré, mucho-poco, fue sacándome la cresta!».

Revisa el testimonio de Sanhueza acá abajo.

lucho jara


Contenido patrocinado

Compartir