Noticias

Eurythmics se reúnen y tocan sus canciones por primera vez en 10 años

La última vez que vimos a Annie Lennox y Dave Stewart (Eurythmics) juntos fue el 2014, en un homenaje a The Beatles. Pero esa vez fueron sólo covers.

eurythmics

El pasado lunes 9 de diciembre se concretó en Nueva York un concierto benéfico organizado por Sting. En ese escenario Annie Lennox y Dave Stewart se juntaron bajo el nombre de Eurythmics y echaron mano a las canciones de su repertorio.

La última vez que se juntaron fue el 2014, para un homenaje de The Beatles, pero no escuchamos composiciones del dúo. Fue hace una década cuando eso sí pasó, en la ceremonia de su inducción al Hall of Fame del Reino Unido.

Te podría interesar: Cyndi Lauper y Marilyn Manson cantan a dueto "The Beautiful People".

Eurythmics decidió aceptar la invitación de Sting e interpretaron "Would I lie to you", "Here comes the rain again" y "Sweet dreams". Como no podía ser de otra forma, el público del Beacon Theatre de Nueva York se rindió a su sonido.

Eso lo decimos porque tuvieron que regresar para hacer un bis improvisado de "Don't stop believin'", a petición del honorable.

Hace poco LOS40 España habló con Dave Stewart, quien se mostró reacio una reunión: "Siempre me preguntan cuándo volveremos a girar, pero ella ya dejó de hacerlo, se dedica a la beneficencia y a dar clases".

Pese a eso, Stewart no quiere dejar atrás Eurythmics y dijo que el próximo año baraja una gira europea con los hitazos del grupo.

Mira el reencuentro en este par de videos acá abajo.


Contenido patrocinado

Compartir