Noticias

Hombre interrumpe "Un violador en tu camino" con gritos machistas

Un sujeto gritó "ahora a casa que hay que hacer la cena", generando masivo repudio de quienes participaban de "Un violador en tu camino".

Iván Rimassa |

un violador en tu camino

La intervención feminista "Un violador en tu camino", creada por el colectivo chileno LasTesis, ha dado la vuelta al mundo. Ahora llegó a Compostela (España), porque un masivo grupo de mujeres se reunió en la Plaza del Obradorio para interpretar la performance. La cosa es que un hombre intentó boicotear el acto, y fue repudiado por los presentes.

Esto fue el miércoles 20 de noviembre, y aproximadamente 300 mujeres participaron de la intervención que cantaron adaptada al gallego.

Mira esto: Interrumpen show de Café Tacuba con "Un violador en tu camino".

Cuando repetían la frase "el violador eres tú", que genera sucesivos silencios entre repetición y repetición, un hombre aprovechó una de las pausas para gritar "ahora a casa que hay que hacer la cena".

El intento de boicot machista fue inmediatamente repudiado por todos los que estaban ahí, incluyendo hombres que veían la intervención.

Las mujeres reaccionaron de forma colectiva y le gritaron coordinadamente "cuidado, machista, estás en nuestra lista", en gallego.

Revisa el momento acá abajo.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.