Noticias

En shock: Ingrid Cruz es baleada en impactante escena de Juegos de Poder

La popular y reconocida actriz, Ingrid Cruz, interpreta a Karen, ex pareja de Jorge Zabaleta (fiscal Ramos) en la teleserie.

ingrid cruz

La recta final de Juegos de Poder  ya comenzó, y el último capítulo de esta semana estuvo marcado por la interpretación de Ingrid Cruz, la ex pareja del fiscal Aníbal Ramos, Karen.

ingrid cruz

En la escena final de este miércoles, David (el guardaespaldas del presidente electo, Mariano Beltrán) le disparó al personaje de Ingrid Cruz sacándole uno de sus ojos.

ingrid

Finalmente, según reveló el nuevo adelanto de la teleserie, el personaje de Karen logra sobrevivir, lo que pondría en aprietos a Beltrán.

cruz

Lee también: Jorge Zabaleta protagoniza fogosa y romántica escena en Juegos de Poder

ingrid cruz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

: Karen correrá peligro por orden de Mariano #JuegosDePoder En la misa para despedir a Verónica, su hermana Pilar entrará como pueda en la emoción de la tristeza para dar a entender a todos el dolor que siente por la pérdida. Sin embargo, perderá el control cuando aparezca Matías, su exesposo. Mariano ya no sospecha, sino que estará seguro de que Karen lo traicionó, por lo que mandará a David para que la intimide y elimine cualquier prueba que pueda inculparlo. Karen tiene en su poder el video donde Beltrán confiesa todos sus crímenes, pero correrá grave peligro en manos del guardaespaldas que cubrirá su identidad para amenazar a la periodista. . . . . . . #arte #musica #Juegosdepoder #likeforlikes #like #follow4followback #followforfollowback #mega #antofagasta #regiones #chile #Instagram #likeforlikes #like #siguemeytesigo #sígueme #mega #islaparaiso #verdadesocultas #casademuñecos #fittness #megusta #NoHayVueltaAtrás #seguidores #antofagasta #maipu #Insta #Chilegram #puentealto #Santiago #mexico #uruguay #humor #mega

Una publicación compartida de (@juegosdepoder.mega) el


Contenido patrocinado

Compartir