Noticias

Crisis social afectó a Viña 2020 y el festival sufrirá modificaciones

La conductora del certamen, María Luisa Godoy, detalló alguno de los cambios que tendrá Viña 2020 producto de las recientes movilizaciones.

viña 2020

María Luisa Godoy conversó con La Cuarta sobre varias cosas, y entre ellas comentó algunos cambios que tendrá el festival de Viña del Mar este año. "Viña 2020 será especial", dijo.

"Nuestro desafío es estar a la altura de las expectativas del festival y, a la vez, ser un espacio de unidad, alegría, entretención para este país que tanto lo necesita", dijo la conductora del evento.

En esa línea, la gala ha sido uno de los espacios de Viña 2020 que más ha generado críticas. Godoy dice que aún no está confirmada, y que la decisión pasa por los ejecutivos y la municipalidad.

Te podría interesar: Parrilla casi completa, Confirman a todos los humoristas de Viña 2020.

"Sé que están buscando un evento de lanzamiento que esté a tono con los tiempos. Si me preguntas a mí, me inclino por hacer algo más austero, más solidario, enfocado mucho más en la gente que en nosotros, que entiendo es lo que busca el canal. Este festival le pertenece al público, a las audiencias, a la gente y, por cierto, a los artistas que se suben al escenario. Los demás somos secundarios", reflexionó la animadora.

La ropa que elija María Luisa Godoy también irá en una línea más austera:  "El enfoque será recurrir a vestidos más sencillos, ojalá con materiales reciclados, y la idea después es donarlos a alguna institución para que puedan sacarles algún provecho", explicó.

Sus expectativas sobre Viña 2020 son "que nos permita, desde las artes, el humor y la música, reencantar y reencontrar a millones de personas, que lo ven y disfrutan".


Contenido patrocinado

Compartir