Noticias

Violencia contra hija embarazada en Contra Viento y Marea impacta a Pancho Saavedra

Impactó a Pancho Saavedra que la joven de 19 años fuera ignorada por su padre y víctima de violencia física y psicológica por parte de su ex pareja.

pancho saavedra 3

José y Rosa, con 42 años de relación, protagonizaron el último capítulo de Contra Viento y Marea. Cuando el conductor del programa, Pancho Saavedra, los visitó para conocerlos, coincidió con que estaba Morín, hija de 19 años que está embarazada.

La joven tuvo que cortar toda relación con su padre porque el hombre no pudo tolerar su embarazo a tan temprana edad. De hecho, la familia ni si quiera conoce a la pareja de Morín.

Te podría interesar: Guarello y Tonka se reencuentran en matinal: "No te traje la manzana verde".

Conversando con José, el papá, Pancho Saavedra se enteró que había llorado a distancia por su hija. "Me falló. Yo quería otra cosa para ella. No siguió estudiando y a lo mejor se fijó en la persona equivocada", declaraba.

pancho saavedra 2

Para él, esto es un "castigo" y le servirá "para que aprenda y vea cómo es la vida fuera de la casa".

Luego Morín le diría entre lágrimas a Saavedra: "Que mi papá no me mire ni me hable es fuerte. Piensa que por tener 19 años no voy a ser nadie en la vida. Él es súper duro, terco. Salió a trabajar súper chico, por la vida que lleva él es así. Yo igual lo quiero, lo amo y lo acepto así. No lo cambiaría por nada, pero me hubiera gustado darle una alegría, pero no pude".

El conductor de Contra Viento y Marea, impactado, le preguntó a la joven por qué terminó su relación con su ex pareja, y ella reveló que fue por maltrato físico y psicológico. "Todavía le tengo mucho miedo", reconoció Morín.

Hacia el final del capítulo Pancho Saavedra logró que el padre cambiara de opinión y se reunió con su hija.


Contenido patrocinado

Compartir