Noticias

Confirman fecha para cuarta temporada de "La Casa de Papel" con trailer

La serie española "La Casa de Papel" estará disponible por Netflix en abril del 2020, y lo anunciaron con un video en el que aparecen todos los personajes.

casa de papel

La Comic Con de Brasil, realizada entre el 5 y el 8 de diciembre, fue el lugar escogido por Netflix para entregar los primeros detalles de la cuarta temporada de "La Casa de Papel". La popular serie española estará de vuelta en el servicio de streaming el 3 de abril de 2020.

Hay que recordar que el tercer ciclo del show televisivo de Netflix dejó todo en suspenso. Por eso, los fanáticos ya están pidiendo el regreso del Profesor (Álvaro Morte) junto con el resto de los asaltantes. Es importante mencionar que el elenco original continuará con su lucha mientras deben huir de la policía.

Te va a interesar: Confirman quinta temporada y spinoff de La Casa de Papel.

La cuarta temporada de "La Casa de Papel" cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo. El guión de este nuevo ciclo está a cargo de Javier Gómez Santander, mientras que Migue Amodeo y Abdón Alcañiz seguirán en la dirección de fotografía.

Mira un trailer de la temporada 4 de "La Casa de Papel" a continuación, y más abajo un teaser que publicaron.


Contenido patrocinado

Compartir