Noticias

Bendito vuelo: aerolínea obligó a pasajera a sacarse camiseta que decía “Viva Satanás”

Aerolínea obligó a pasajera a sacarse camiseta que decía “Viva Satanás”. Si la pasajera no se cambiaba la polera no la iban a dejar subirse al vuelo.

Iván Rimassa |

satanás

Una mujer utilizó sus redes sociales para denunciar que American Airlines la obligó a cambiarse la polera porque la que estaba usando decía "Heil Satan" (Viva Satanás).

Swati Runi, que viajaba desde Key West a Las Vegas, aseguró que una azafata le dijo que debía cambiarse la "ofensiva" polera, sino sería expulsada del avión.

Lee esto: Prohibido morir: decreto municipal permite fallecer sólo en días hábiles.

Según consignó BuzzFeed News, la mujer de 49 años comentó que al principio pensó que era una broma, ya que nadie se toma en serio el mensaje de su ropa. Sin embargo, cree que este incidente puede ser considerado como "discriminación religiosa".

"Debido a que me trataron de esta manera, solo puedo imaginar cómo tratan a otros grupos religiosos, como los musulmanes", dijo Goyal a The New York Post.

Tras denunciar la situación en redes sociales, la aerolínea ofreció investigar el caso. "La discriminación no tiene cabida en American Airlines", señalaron.

Revisa la polera dedicada a Satanás acá abajo.

Lo más reciente

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.

“Si a una institución le sale 130 pesos, el Estado le transfiere 100”: la brecha que cuestiona el financiamiento de la gratuidad universitaria

Acción Educar analiza los 10 años de gratuidad universitaria y advierte por 272 mil estudiantes sin titularse, brechas de financiamiento y focalización.