"Yoda bebé" de “The Mandalorian" cautiva a los fanáticos de Star Wars

Es el personaje de la serie de Disney+ que se robó los corazones del público.

yoda yoda

El estreno de la serie “The Mandalorian” dejó a todos dando vueltas en círculos y llenos de ternura, luego que apareciera el “Yoda bebé”, un adorable personaje que, aunque todavía no se sabe mucho de él, ya se robó el corazón de los fanáticos.

Ante la ausencia de información, los fans ya comenzaron a trazar sus propias teorías para averiguar de quién se trata. Según los seguidores de “Star Wars”, bebé Yoda podría ser descendiente de Vandar Tokare, personaje del videojuego “Star Wars: caballeros de la antigua república”.

Si es así, no se trataría del Yoda que todos conocen, ya que los eventos sucederían 300 años antes del episodio IV de la saga (hay que recordar que Yoda tiene 900 años).

Sacando cálculos, se cree que el personaje del “mini Yoda”, tendría una edad aproximada de 50 años. Hay que recordar que esta especie envejece de forma diferente a los humanos, por lo que las cinco décadas de vida representarían solo meses humanos en la raza de Yoda.

Aunque hizo su aparición en la serie de Disney+, se dice que podría estar en la cinta “Star Wars: The Rise of Skywalker”, sin embargo, habría que esperar hasta su estreno en diciembre de este años.

“Hay que ver los episodios para descubrir quién es realmente este bebé Yoda y de quién se trata, o incluso si realmente es un bebé Yoda”, dijo el actor Carl Weathers, quien interpreta a Greef Carga, jefe del Gremio de cazadores de recompensas.

Lee también: Actor de Star Wars envía mensaje de apoyo a los chilenos y chilenas

Ahora Escuchas