¡Soa Ledy vuelve a la tele! Pero no a "Pasapalabra"

La profesora de Calama anunció a través de sus redes sociales que probará suerte en un nuevo programa de concursos demostrando sus conocimientos.

soa ledy pasapalabra soa ledy pasapalabra

Ledy Ossandón, también conocida como ‘Soa Ledy’, se hizo conocida tras numerosas participaciones en «Pasapalabra». La profesora de Calama ha sido una de las concursantes más emblemáticas del programa de CHV y estuvo en varios ocasiones a un paso de llevarse el anhelado ‘Rosco’.

Ahora la recordada participante recibió una gran noticia que le permitirá nuevamente hacer gala de sus conocimientos en televisión.

«Amigos y amigas, la vida sigue dándome gratas sorpresas», partió contando en su cuenta de Twitter para luego revelar que participará en el programa de Mega, «¿Quién quiere ser millonario?». De contestar correctamente las 15 preguntas, la profesora se llevaría $100.000.000.

«¡Desde provincia y desde el Norte, a ponerle todo el punch y conocimiento!», agregó con entusiasmo Ledy. Además comentó que el capítulo en que participará será el de este jueves 7 de noviembre.

Te puede interesar: Invitados de Pasapalabra no adivinaron pista sobre Nico Gavilán y recibieron críticas.

Ahora Escuchas