Noticias

Reprogramado: KC and the Sunshine Band + Kool and the Gang en Chile

El show será el 24 de abril de 2020 en el Movistar Arena.

2019-kc-kool

Por la crisis sociopolítica que enfrenta Chile y las manifestaciones asociadas a ello, la producción tras el show de KC and the Sunshine Band + Kool and the Gang en Chile decidió reprogramarlo. Así, el show ya no será este 7 de diciembre sino que se cambia para el viernes 24 de abril del 2020.

No hay cambio de recinto ni de hora, por tanto la cita sigue siendo en el Movistar Arena a las 21:00 horas.

Los fanáticos que ya tenían su entrada para ver a los dos íconos de la música disco pueden pedir la devolución del dinero a través de Puntoticket desde el jueves 7 de noviembre, en caso que la nueva fecha no les acomode. De lo contrario, la entrada sigue siendo válida para la nueva fecha.

La producción informó que no se aceptarán cambios pasado el 7 de febrero de 2020, así que muévete desde ya si necesitas la devolución. Si la compra la hiciste presencialmente o online pero ya retiraste tu entrada, debes ir a un punto de venta para que te devuelvan la plata. Si, en cambio, lo hiciste online y aún no retiras el ticket o bien lo tienes en formato digital, escribe a ayuda@puntoticket.cl para completar el trámite.

Te puede interesar: 13 de agosto: KC & The Sunshine Band conquistó el Reino Unido con "Give It Up".

 


Contenido patrocinado

Compartir