Entrevistas

Juan Gabriel Valdés, ex canciller: El presidente enfrentará un nuevo cambio de gabinete porque "el actual no es capaz de gobernar"

En entrevista con Mañana Será Otro Día, el ex canciller Juan Gabriel Valdés aseguró además que hay riesgo de que Piñera no termine su mandato.

Amalia Sepulveda |

valdes-msod-0411.png

valdes-msod-0411.png

La crisis sociopolítica que vive Chile le ha valido críticas desde distintos frentes al gobierno del presidente Sebastián Piñera. Hoy, en entrevista con Mañana Será Otro Día, el ex canciller y ex embajador Juan Gabriel Valdés se sumó a los juicios, indicando que Michelle Bachelet habría sido la única que tuvo lucidez de ver cómo tenía que organizarse un nuevo pacto social.

Eso sí, se desmarcó de algunas ofensivas que han surgido en contra del presidente: "Yo nunca estuve de acuerdo con una acusación constitucional en contra de Piñera”, dijo Valdés, "porque entorpece un eventual cambio a la constitución".

 

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.