Noticias

Jorge González cambiaría el escudo de Chile

El nuevo símbolo patrio lo deberían protagonizar, según Jorge González, dos icónicos personajes de las manifestaciones en Chile.

escudo jorge gonzález

Jorge González dio una entrevista a Culto de La Tercera desde su residencia en Quillota. Ahí confesó que le gustaría hacerle algunos cambios al escudo de Chile.

"Me gustaría que salga Pikachu y el perro Matapacos en el escudo", declaró. Sobre el can dijo, entre risas: "La gente cree que el perro Matapacos cantó en “El baile de los que sobran” pero no, es un perro que se llamaba Néstor. Era de mi mamá, pero era muy quebrado, por eso no lo llamamos más a tocar".

Lee también: Jorge González a los hinchas del fútbol, "Tengan un poco de paciencia. Hay peleas más grandes que un partido".

Y no es lo único que le cambiaría al símbolo, ya que también renovaría el lema: "Lo cambiaría por ‘Ni por la razón, ni por la fuerza’”. “Aunque también podría decir ‘la izquierda y la derecha unidas, jamás serán vencidas’", agregó Jorge González.

El diseñador Cristian Cristallini compartió en su cuenta de Twitter una ilustración de cómo sería este escudo que imagina el líder de Los Prisioneros. Revísala acá abajo.


Contenido patrocinado

Compartir