Noticias

Héctor Morales despedido: Acusa que fue por participar de las movilizaciones

Según Héctor Morales, fue su participación activa en todo este proceso lo que motivó su despido. Revisa todos los detalles en Concierto.cl

héctor morales

A través de las stories de Instagram y su cuenta de Twitter, Héctor Morales anunció que ya no conducirá más su programa radial en el que estaba desde noviembre del año pasado.

El actor aprovechó el espacio para despedirse de sus auditores, no sin antes explicar las supuestas causas de su despido.

"Claramente, la situación actual de nuestro país y mi participación de manera visible en el proceso, ha hecho que la radio decide poner fin a mi participación como conductor del programa", declaró Morales.

Lee esto: Echan del estudio a Hermógenes Pérez de Arce por dichos contra los DDHH.

Y es que, efectivamente, el actor ha destacado como uno rostros más activos y opinantes desde que estallara la crisis social en Chile. Por cierto, con una postura opositora al Gobierno.

"Solo pedirles que sigan creyendo en que juntos y juntas podemos construir un país con un futuro mucho más justo. Donde pensar distinto, sentir distinto y ser distinto sea una maravillosa posibilidad de encuentro y no una amenaza", agregó Héctor Morales.

Revisa el texto completo a continuación.

héctor morales 1 héctor morales 2


Contenido patrocinado

Compartir