Noticias

Este es el actor que filtró el guión de la última película de Star Wars

“Fui yo”, reconoció el actor de Star Wars en el programa Good Morning America, luego que el director JJ. Abrams confirmara el rumor.

Star Wars

Hace un par de días JJ. Abrams confirmó el rumor de que el guión de “Star Wars: The Rise of Skywalker” se había filtrado y había sido puesto a la venta en eBay.

“¡Y uno de nuestros actores lo dejó debajo de su cama y fue encontrado por alguien que estaba limpiando su habitación de hotel. Esa persona se lo dio a otra persona que fue a venderlo en eBay”, dijo en entrevista con el programa Good Morning America.

En la conversación no quiso revelar el nombre del actor, sin embargo, dejó en claro que Disney hizo las gestiones para recuperarlo justo a tiempo y así evitar que se filtrara lo que aparecerá en la cinta que viene a cerrar la historia iniciada en 1977.

Pero a los pocos días apareció el misterioso responsable que olvidó el preciado guión. Se trata nada menos de John Boyega, actor quien interpreta a Finn.

“Fui yo”, reconoció el actor británico de 27 años en entrevista también en Good Morning America, luego que le tocaran el tema de la filtración.

Sin embargo, Boyega aclaró que el guión no se le quedó en una habitación de hotel, como había señalado Abrams. El actor relató que el documento se le quedó olvidado (y por varias semanas) en su antiguo departamento.

“La cosa sucedió en mi apartamento. Justo me estaba mudando a otra casa y me dejé el guión bajo la cama. Me dije: —¿Sabes qué? Voy a dejar el guión bajo la cama para cuando me despierte mañana— Pero al cabo de un rato vinieron mis amigos y ya sabes, comenzamos a celebrar un poco y el guión se quedó allí”, contó.

Según el actor, el guión se quedó por varias semanas en su antigua vivienda hasta que alguien de limpiezas lo encontró y lo puso en venta en eBay. Afortunadamente, como ya sabemos, el guión logró ser recuperado y no se filtró su contenido.

Lee también: "Yoda bebé" de “The Mandalorian" cautiva a los fanáticos de Star Wars


Contenido patrocinado

Compartir