Noticias

Escena de "Avengers" es recreada por personajes de manifestaciones chilenas

El Estúpido y Sensual Spiderman, Nalcaman, Baila Pikachu, Pareman, Negro Matapacos y el dinosaurio se perfilan como los "Avengers chilenos" luego de esta performance.

Iván Rimassa |

avengers chilenos

Las manifestaciones chilenas han dejado a más de un personaje que será recordado por mucho tiempo por los chilenos. Y es que hay personas que se han puesto el traje de "héroe" y se han sumado recurrentemente a las protestas, contagiando de alegría a quienes se manifiestan en las calles del país. Es en este contexto en que Nano hizo un video de los "vengadores chilenos" recreando una escena de "Avengers".

Estúpido y Sensual Spiderman, Nalcaman, Baila Pikachu, el dinosaurio y los dobles de Pareman y el Negro Matapacos se reunieron en Plaza Baquedano, también llamada Plaza de la Dignidad en el contexto de las protestas nacionales, para participar de este video publicado en Instagram. En él, se puede ver a estos personajes tomando sus posiciones tal cual lo hacían los héroes de Marvel mientras se escucha la música de la película.

Te podría interesar: Marvel pide que dejen de usar su imagen con fines políticos.

Hay que recordar que esta escena pertenece al film "Avengers" (2012). El momento recreado es cuando el equipo de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye se reúne.

Mira el video acá abajo.

Lo más reciente

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.

Super Bowl 2026: estos son los tráilers que podríamos ver en el partido

En una de las fechas más importantes del deporte, podremos ver un vistazo de lo que serán las cintas más esperadas del año.

Ley No Chat en Chile: cuál es la multa y qué sanciones arriesgas al usar el celular mientras conduces

La Ley No Chat busca reducir accidentes de tránsito en Chile. Prohíbe usar el celular y otros dispositivos al conducir y contempla multas en UTM y suspensión de licencia.