Noticias

Escena de "Avengers" es recreada por personajes de manifestaciones chilenas

El Estúpido y Sensual Spiderman, Nalcaman, Baila Pikachu, Pareman, Negro Matapacos y el dinosaurio se perfilan como los "Avengers chilenos" luego de esta performance.

avengers chilenos

Las manifestaciones chilenas han dejado a más de un personaje que será recordado por mucho tiempo por los chilenos. Y es que hay personas que se han puesto el traje de "héroe" y se han sumado recurrentemente a las protestas, contagiando de alegría a quienes se manifiestan en las calles del país. Es en este contexto en que Nano hizo un video de los "vengadores chilenos" recreando una escena de "Avengers".

Estúpido y Sensual Spiderman, Nalcaman, Baila Pikachu, el dinosaurio y los dobles de Pareman y el Negro Matapacos se reunieron en Plaza Baquedano, también llamada Plaza de la Dignidad en el contexto de las protestas nacionales, para participar de este video publicado en Instagram. En él, se puede ver a estos personajes tomando sus posiciones tal cual lo hacían los héroes de Marvel mientras se escucha la música de la película.

Te podría interesar: Marvel pide que dejen de usar su imagen con fines políticos.

Hay que recordar que esta escena pertenece al film "Avengers" (2012). El momento recreado es cuando el equipo de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye se reúne.

Mira el video acá abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NANO (@nano_videos) el


Contenido patrocinado

Compartir