Noticias

En "Joker" hay una referencia a "Gatubella", pero no apareció en la película

Una serie de fotografías compartidas por Todd Phillips, director de la película, deja ver un especial guiño a este personaje de DC.

gatubella joker

Liberaron fotos del detrás de escena de "Joker" y en ella se ve una referencia a Catwoman que no vas a encontrar en la película.

A través de su cuenta de Instagram, Phillips publicó 10 fotografías en las que, mayormente, se puede ver cómo fue el proceso de caracterización de Phoenix para encarnar al villano de Gotham. Pero lo que más llamó la atención de los fanáticos es el guiño que se hace a Catwoman, pues se ve una imagen de un cuaderno en donde aparecen dos mujeres: una sentada sobre un gato y otra con una cabeza de gato.

Las imágenes se dan a conocer luego de que "Joker" sea reconocida como la película más taquillera en la historia de las cintas clasificadas para adultos, superando a "Deadpool 2". Pero eso no es todo, porque este fin de semana superó la barrera de los $900 millones de dólares recaudados, por lo que está pronto a alcanzar la cifra conseguida por films como "The Dark Knight" y "Aquaman".

Catwoman-Joker


Contenido patrocinado

Compartir