Noticias

Confirmado: 'Joker' tendrá una secuela tras éxito de taquilla mundial

The Hollywood Reporter asegura que Warner Bros. ya tiene en desarrollo una segunda parte de la historia del villano Joker.

Joker

Lo que partió como un deseo de los fanáticos y luego se esparció como un rumor, ahora se ha vuelto realidad. Al menos así lo asegura un nuevo reporte de The Hollywood Reporter, donde se confirma que "Joker" tendrá una secuela.

El sitio recalca que, "ahora que cruzó la marca de los mil millones de dólares, una secuela está en camino. Y mientras la película sigue recaudando dinero en el exterior, Phillips está en conversaciones para repetir su rol como director para una secuela".

En ese sentido, el plan del cineasta y del estudio es mantener a Joaquin Phoenix en el rol principal. El portal explica que en Warner Bros. tenían la opción de secuelas a partir del contrato original, ya que los estudios generalmente se resguardan con ese tipo de estipulaciones.

Pero no solo eso, ya que THR revela que el pasado 7 de octubre Phillips tuvo una reunión con el jefe de Warner Bros., Toby Emmerich, proponiendo obtener los derechos para desarrollar historias de orígenes para una selección de personajes de DC Comics, que serían otros villanos.

Emmerich inicialmente no aprobó la idea de hacer varias películas más, pero Phillips sí consiguió la posibilidad de hacer "al menos otra historia DC".

Lee también: Vecino grabó desde su ventana el detrás de cámara de la escena de la escalera del "Joker"


Contenido patrocinado

Compartir