Noticias

Scorsese hizo llamado a sacar películas de Marvel de los cines

Martin Scorsese hizo un llamado a los dueños de los cine a evitar las producciones de Marvel para darles espacios las películas narrativas.

Amalia Sepulveda |

Martin scorsese marvel

Martin scorsese marvel

Martin Scorsese está reafirmando su postura, haciendo un llamado a los dueños de los cine a evitar las producciones de Marvel para darles espacios las películas narrativas.

La nueva cinta del director, The Irishman, se proyectó en el BFI London Film Festival durante el fin de semana. En medio de la conferencia de prensa, un entrevistador le preguntó sobre el futuro de la experiencia cinematográfica (vía The Playlist). Scorsese aprovechó la oportunidad para criticar nuevamente a las películas de Marvel, que considera que son películas "parques temáticos" que están invadiendo la industria.

“Las imágenes de Marvel, donde los teatros se convierten en parques de atracciones, son una experiencia diferente. No es cine. Es otra cosa. Lo hagas o no, es otra cosa. No deberíamos ser invadidos por él ", comentó. "Es un gran problema. Necesitamos que los dueños de los cines den un paso al frente. Permitir que los teatros muestren películas narrativas. Una película narrativa puede ser una toma larga durante tres horas, ¿sabes? No tiene que ser un principio, un medio y un final convencionales", concluyó

 

 

Te puede interesar: Elton John sobre Michael Jackson: "Estaba realmente enfermo y no podía lidiar con adultos"

Lo más reciente

Madonna y los 37 años de "Like a Prayer": el álbum que transformó el pop en arte y provocación

El cuarto álbum de estudio de Madonna marcó un giro artístico y se convirtió en uno de los trabajos más influyentes de fines de los 80.

Roger Hodgson: 76 años cumple la inconfundible voz de Supertramp

Fundador de Supertramp y autor de himnos como "The Logical Song", su estilo marcó la historia del rock progresivo mundial.

Muere Nicholas Brendon, actor de "Buffy, la cazavampiros", a los 54 años

El intérprete que dio vida a Xander Harris falleció mientras dormía por causas naturales. Su familia pidió privacidad y recordó su pasión por el arte.

Denisse Malebrán lanza “Corazón Salvaje”: un viaje íntimo por clásicos del amor

El nuevo disco de la cantante chilena ya está disponible y tendrá un estreno en vivo en la ciudad de Santiago.

Qué es el hotwifing: la práctica que reabre el debate sobre confianza y relaciones de pareja

Aunque puede parecer infidelidad, expertos explican que se trata de acuerdos dentro de la no monogamia consensuada.

Lluvias continúan en Santiago y otras seis regiones: este es el pronóstico oficial para este sábado 21 de marzo

La Dirección Meteorológica de Chile prevé lluvias desde el Norte Grande hasta Magallanes, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h.