Noticias

Elton John sobre Michael Jackson: "Estaba realmente enfermo y no podía lidiar con adultos"

Elton John recordó cuando comenzó a considerar a Michael Jackson alguien "genuinamente enfermo mental" y "una persona perturbadora".

michael jackson elton john

Elton John recordó porqué comenzó a considerar a Michael Jackson alguien "genuinamente enfermo mental" y "una persona perturbadora", en su revelador nuevo libro biográfico: Me.

Sir Elton señaló que después de conocer a Jackson cuando era adolescente, se preguntó "qué medicamentos recetados estaba tomando" a principios de los años 2000, cuando parecía haber "perdido totalmente la cabeza". "Estaba genuinamente enfermo mental, era una persona perturbadora", escribió John, en un extracto obtenido por RadarOnline.

Sir Elton también contó un almuerzo inquietante que compartieron en los años 90, en el que el maquillaje de Jackson parecía haber sido aplicado por un "maníaco" y su nariz estaba cubierta con un parche curita. "El pobre hombre se veía horrible, muy frágil y enfermo", explicó el músico.

Las cosas se volvieron más extrañas cuando el "Rey del Pop" abandonó la mesa sin decir una palabra y fue encontrado en la cabaña de su ama de llaves jugando en silencio con su hijo de 11 años. "Por alguna razón, no parecía poder hacer frente a la compañía de adultos en absoluto", reflexionó John.

 

 

Te puede interesar: Jennifer Aniston sufrió abusos de Harvey Weinstein: "Se comportaba de forma asquerosa"


Contenido patrocinado

Compartir