Noticias

Revisa cómo puedes movilizarte por Santiago sin Metro

Transantiago dispuso 465 buses especialmente en los tramos que abarcan sectores que se encuentran sin servicio de metro operativo.

sin metro

Cerca de 6.000 buses se encuentran en las calles para evitar que la red vial se obstruya y aportar en devolver a la normalidad a la movilización en la ciudad, especialmente en las comunas que se encuentran sin metro operativo.

Debido a esto, Transantiago dispuso 465 buses especialmente en los tramos Plaza Puente Alto – Tobalaba, Maipú – Santa Ana, La Cisterna – Santa Ana y se sumará un refuerzo al tramo que va entre Vespucio Norte y Tobalaba.

 

Además que los ejes Gran Avenida, Alameda-Providencia-Apoquindo, Independencia, Santa Rosa, Recoleta y Vicuña Mackenna se mantendrán en forma exclusiva para el transporte público para asegurar el traslado de las personas. Los vehículos particulares no podrán utilizar las vías exclusivas.

Para saber qué servicios funcionarán para subsanar la parcialidad del Metro, la cuenta de Transantiago publicó una guía simple con todos los reemplazos.

Revisa la información a continuación.

Te puede interesar: Metro de Santiago operará en Líneas 1, 3 y 6 este jueves


Contenido patrocinado

Compartir