Noticias

Presos escaparon de la cárcel y volvieron con botellas de whisky

Los presos llegaron con whisky el pasado viernes en la prisión de Beaumont, un complejo de mediana seguridad en Texas, Estados Unidos.

Equipo Concierto.cl |

whisky

Un curioso caso se dio a conocer en Texas (EE.UU.), luego que cuatro reos se escaparan de una cárcel y volvieran luego con objetos de contrabando como whisky y teléfonos celulares.

El hecho ocurrió el pasado viernes en la prisión de Beaumont, un complejo de mediana seguridad, en la que los cuatro presos, identificados como Julian Lemus (34), Robert Young (45), Leo Martínez y Silvstre Rico, ambos de 35 años, salieron del recinto sin que nadie se percatara.

Los cuatro individuos fueron detenidos cuando regresaban al penal. Actualmente la autoridad de la prisión se encuentra investigando cómo los reclusos lograron salir del recinto. Esto porque no es primera vez que ocurre un hecho de esas características.

El año pasado, un recluso ya había salido de la prisión y había regresado con comida para compartir con los demás internos.

Lee también: La historia del perro pug que se hizo adicto al alcohol y las drogas

Lo más reciente

Santiago se prepara para las horas más intensas del sistema frontal: este sería el momento crítico

Santiago espera lluvias y posibles tormentas eléctricas este viernes 11 de septiembre. Revisa a qué hora sería el peak de precipitaciones.

Una fecha, una hora y el cielo de Manchester: Oasis prepara un importante anuncio para este lunes

Oasis desplegó drones sobre Manchester para revelar una fecha y hora mientras crecen los rumores sobre una nueva gira por Reino Unido y Europa en 2027.

Hace 31 años, un disco llevó una rivalidad musical a otro nivel y terminó definiendo uno de los grandes momentos de los 90

Hace 31 años, Blur lanzó “The Great Escape”, el álbum que llegó al número uno, entregó cuatro grandes éxitos y marcó la batalla del Britpop.

Cumple 55 años: lideró una de las grandes bandas de los 90 y convirtió una canción llena de problemas en un himno eterno

Richard Ashcroft cumple 55 años este 11 de septiembre. Repasamos su historia con The Verve, “Bitter Sweet Symphony” y su carrera como solista.

Más allá del trigo: las harinas alternativas que permiten adaptar empanadas y panes para Fiestas Patrias

INIA entrega alternativas a la harina de trigo para preparar empanadas y panes en Fiestas Patrias, con opciones como arroz, quinoa y garbanzo.

Más de $4 millones por el modelo más avanzado: cuánto costarán los nuevos iPhone en Chile y cuándo llegan

Apple presentó los iPhone 18 Pro, Pro Max y Duo. Revisa sus precios en Chile, fechas de preventa, lanzamiento y principales novedades.