Noticias

La historia del perro pug que se hizo adicto al alcohol y las drogas

La ONG “Amor por los Pug” dio a conocer el caso de Maxi, un perro que se hizo adicto al alcohol y el humo de la marihuana por sus dueños.

Una triste historia se dio conocer este miércoles. Se trata de Maxi, un perro pug que se hizo adicto al alcohol y al humo de marihuana por culpa de sus dueños.

El hecho fue evidenciado por la ONG “Amor por lo Pug”, quien rescató al perrito de 10 años de una vivienda en La Florida.

“Cuando me avisaron que este perro es adicto me lo contaron en tono de chiste, como que era su gracia. Fueron los mismos dueños quienes me lo dijeron. Se habían aburrido de él y desde ahí que cuidamos al Maxi”, explicó la fundadora de la ONG, Alejandra Díaz, al diario La Cuarta.

En este contexto, aseguró que “fue un acto irresponsable, ya que darle estas sustancias a un perro como él es como dárselas a un bebé (…) Además, tiene serios rasgos de abstinencia, ya que al sentir el olor del alcohol o la marihuana se desespera, igual que un adicto”.

La dramática historia del pug que fue adicto al alcohol y las drogas

Durante un móvil en el Parque Padre Hurtado, Simón en compañía del alcalde Joaquín Lavin, nos dio a conocer el lamentable caso de Maxi, un perro pug quien debido al descuido de su dueña y la mala intención de quienes lo veían libre en una plaza, se volvió adicto a las drogas y el alcohol.

Lee también: La historia del “perro estafador” en una universidad en Argentina


Contenido patrocinado

Compartir