Noticias

Pedropiedra coquetea con el reguetón en "Perdido en Viña del Mar"

Pedropiedra estrenó su nueva canción "Perdido en Viña del Mar”, que sorprende por la clara influencia del dembow y los sonidos de moda.

pedropiedra perdido en viña del mar

De la fantasía urbana pop de "Amar en Silencio" a la simbólica "Hipnotizada", junto a Álvaro Henríquez de Los Tres. Pedropiedra ocupa su 2019 para dejar caer pequeños adelantos de su nuevo disco, a lanzarse durante este año bajo el sello Quemasucabeza.

"Perdido en Viña del Mar”, sorprende por la clara influencia del dembow y los sonidos de moda. Aborda una historia ficticia que transcurre en una ciudad real. “Esta canción es como el carrete soñado que termina mal, en un ambiente hedonista, donde las vanidades de todo tipo afloran sin temor a ser juzgadas”, explicó el cantante.

“En el fondo, creo que se trata de ese momento de lucidez en medio de la locura, cuando uno se da cuenta que está ‘dando jugo’ y es mejor irse. O lo que se siente observar a alguien que está ‘dando jugo’ y no se da cuenta”, agregó.

Una pieza musical bailable y tropical, que viene a responder la búsqueda de Pedropiedra: “que este inminente disco sea bailable, entretenido y compartible”, intenciones que comienzan a explicar las motivaciones que existen detrás de sus pasados singles y éste, un irónico pero lúdico sencillo que prepara el escenario para la llegada del LP. Un largo que será presentado en vivo de manera especial en México, con tres fechas que ya alimentan las expectativas ante este esperado regreso.

 

Escucha "Perdido en Viña del Mar” a continuación:

 

Te puede interesar: Pedropiedra: Música, letras y su relación con Álvaro Henríquez


Contenido patrocinado

Compartir