Noticias

Paul Rudd convenció a DiCaprio de aparecer en Titanic

Paul Rudd reveló que fue clave en una de las decisiones más importantes que Leonardo DiCaprio tomó en su vida: protagonizar Titanic.

paul rudd leo dicaprio titanic

Paul Rudd no sólo es un héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que también en el mundo real. El actor que da vida a Ant-Man confesó haber sido clave en una de las decisiones más importantes que Leonardo DiCaprio tomó en su vida: protagonizar Titanic.

Rudd se presentó en The Graham Norton Show, donde recordó que fue en medio de las grabaciones de Romeo + Juliet cuando DiCaprio le contó sobre el ofrecimiento que le estaban haciendo para protagonizar el film de James Cameron. En la ocasión le comentó sus temores sobre participar en una cinta de estudio, pues nunca lo había hecho.

Para fortuna de Leonardo DiCaprio, su confesión se la hizo a la persona indicada. "Le dije: 'Es increíble'. Sabía mucho de Titanic porque mi papá me había dicho mucho al respecto", a lo que agregó: "tuvimos esta conversación y él me decía 'Oh, no sé si la haré. Recuerdo que le dije: '¡Debes hacerlo!".

Aunque Paul Rudd no siente que esa charla haya influido en la carrera del protagonista de The Revenant, sí le gusta recordar ese momento.

Revisa aquí el extracto de la entrevista:

 

Te puede interesar: Paul Rudd pensó que lo echarían de Friends tras conocer a Jennifer Aniston


Contenido patrocinado

Compartir