Noticias

Paul Rudd pensó que lo echarían de Friends tras conocer a Jennifer Aniston

Paul Rudd reveló que la primera vez que conoció a Jennifer Aniston en el set de Friends pasó con una rueda sobre su dedo del pie roto.

paul rudd friends

Paul Rudd reveló que la primera vez que conoció a Jennifer Aniston en el set de Friends pasó con una rueda sobre su dedo del pie roto. El actor aparecerá en el The Graham Norton Show para hablar de todo sobre su paso por la sitcom, que celebra su 25 aniversario.

"Estaba en el set para mi primer episodio y Jennifer estaba en un Segway porque se había quebrado el dedo del pie. Matt LeBlanc le pidió usar el vehículo y supo cómo hacerlo de inmediato. Luego pedí probarlo también. Me di la vuelta y pasé sobre el pie de Jennifer", recordó.

"La expresión de pánico de los productores decía '¿Es demasiado tarde para despedirlo? ¿Ya se ha establecido su personaje?' Me sentí horrible. Un comienzo muy desfavorable", explicó Rudd.  A pesar del percance, el actor asegura que le encantó cada segundo en la comedia: "Fue algo increíble de lo que fui parte y de toda la experiencia, pero parece un poco surrealista y un poco borroso en mi memoria".

"El show fue un fenómeno y estuve en el último episodio, lo que no tenía ningún sentido para mí. Estaba en el escenario y Jennifer Aniston estaba llorando y pensé: 'Se supone que no debo estar aquí', así que para romper el hielo me acerqué y dije: "Bueno, lo hicimos, qué paseo". broma inevitablemente no cayó muy bien", concluyó.

 

 

Te puede interesar: La ensalada con la que Jennifer Aniston perdió 13 kilos para ser Rachel en Friends


Contenido patrocinado

Compartir