Noticias

Muere el coyote que fue rescatado y confundido con un perro

La joven que cuidó y adoptó a Pancho comunicó que tenía múltiples lesiones físicas. EL coyote fue rescatado y confundido con un perro.

Equipo Concierto.cl |

coyote

Hace algunos días, la historia de Pancho, un coyote que fue restado al ser confundido con un perro se volvió viral, y hoy ha vuelto a ser noticia, pues el animal falleció según comunicó su dueña adoptiva.

Pancho fue encontrado con heridas en su cuerpo en las calles de México. Andrea lo ayudó llevándolo al veterinario, donde le informaron que no era un perro, sino que un coyote.

El estado de salud del animal era complejo, pues tenía "dos de sus cervicales que le impedía mover sus dos patas traseras, al igual que perdió la capacidad para evacuar por el mismo".

Andrea, quien cuidó a Pancho, escribió emotivas palabras en sus redes sociales para despedir a quien fue su mascota por unos días.

"Desgraciadamente el día de ayer en la noche pancho ya no pudo continuar luchando con nosotros, todos los días se trataba con el, pero pancho simplemente no respondía al tratamiento, se hizo todo lo humanamente posible hasta el último momento y siempre se busco que el saliera adelante con la mejor calidad de vida posible y que no sufriera, pancho se fue hoy pero nos dejó algo muy importante...", sostuvo la joven en su cuenta de Facebook.

Lee también: Joven creyó que había rescatado a un perro pero era un coyote

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.