Noticias

Muere el coyote que fue rescatado y confundido con un perro

La joven que cuidó y adoptó a Pancho comunicó que tenía múltiples lesiones físicas. EL coyote fue rescatado y confundido con un perro.

Equipo Concierto.cl |

coyote

Hace algunos días, la historia de Pancho, un coyote que fue restado al ser confundido con un perro se volvió viral, y hoy ha vuelto a ser noticia, pues el animal falleció según comunicó su dueña adoptiva.

Pancho fue encontrado con heridas en su cuerpo en las calles de México. Andrea lo ayudó llevándolo al veterinario, donde le informaron que no era un perro, sino que un coyote.

El estado de salud del animal era complejo, pues tenía "dos de sus cervicales que le impedía mover sus dos patas traseras, al igual que perdió la capacidad para evacuar por el mismo".

Andrea, quien cuidó a Pancho, escribió emotivas palabras en sus redes sociales para despedir a quien fue su mascota por unos días.

"Desgraciadamente el día de ayer en la noche pancho ya no pudo continuar luchando con nosotros, todos los días se trataba con el, pero pancho simplemente no respondía al tratamiento, se hizo todo lo humanamente posible hasta el último momento y siempre se busco que el saliera adelante con la mejor calidad de vida posible y que no sufriera, pancho se fue hoy pero nos dejó algo muy importante...", sostuvo la joven en su cuenta de Facebook.

Lee también: Joven creyó que había rescatado a un perro pero era un coyote

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo