Los Siete Elegidos, tercera semana de octubre

Esta semana tenemos novedades de Cerati y The Cure, entre otros

7 elegidos 7 elegidos

Gustavo Cerati – Cactus

En noviembre podrás escuchar en CD, o ver tanto en DVD, plataformas digitales y funciones en cines el registro del show que Gustavo Cerati realizó en Monterrey en 2009. Ese fue el inicio de la gira de su disco Fuerza Natural y este es su primer adelanto.

Beck – Uneventful Days

Muchas de las próximas canciones de Beck, tendrán un sonido fresco para quienes bien lo conocen, porque esta vez fueron producidas por Pharrell Williams. Y ya que liberó dos tracks de esa selección, destacamos esta baladita romántica de la era moderna.

Foals – Black Bull

La primera canción que Foals dio a conocer de su último trabajo fue “Black Bull”. En agosto, cuando anunciaron que Everything Not Saved Will Be Lost Pt. 2 saldría en octubre, lo hicieron con videoclip y aprovecharon de sumarla en sus shows. Bueno, ahora tenemos todo el tracklist.

Morcheeba – Otherwise

Y como Morcheeba tocará hoy en el Club Chocolate y mañana en Vívela Festival, destacamos a los británicos que alegrarán corazones chilenos.

The Cure – Inbetween Days

Por fin salió “The Cure: Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park”, el registro del concierto que la banda de Robert Smith dio en para celebrar sus 40 años de carrera. Suena increíble, para los pelos como siempre (o más) y está para escucharlo una y otra vez.

Carla dal Forno – So Much Better

Esta es una recomendación por parte del Equipo Concierto. Te invitamos a darle una vuelta a la multi-instrumentista australiana con su voz calma y ritmos sencillos.

Pedropiedra – Perdido en Viña del Mar

Se supone que este tropical bailable, que se codea con el reggaeton, es sobre un carrete. Más bien,  del momento en el que se ha dado tanto la vida que incluso se comienza a dar jugo. Así que, démosle, bailemos tropicalmente.

Ahora Escuchas