Noticias

Joven termina en el hospital: Médicos creyeron que su maquillaje zombie era real

La mujer había sufrido un ataque de pánico y no pudo explicar que no tenía ninguna lesión en su rostro, era maquillaje de zombie.

zombie

Hay artistas del maquillaje que son capaces de hacer trabajos tan realistas que pueden engañar hasta a los expertos. Así quedó de manifiesto en Estados Unidos, cuando personal médico estuvo a punto de intervenir a una joven al creer que su maquillaje zombie era algún tipo de lesión.

La joven bailarina Jai Fears estaba participando en un reportaje fotográfico sobre maquillaje de Halloween en Michigan, cuando sufrió un ataque de pánico debido a la ansiedad que padece.

La chica fue llevada a un centro hospitalario cercano, donde el personal que la atendió en primera instancia pensó que sufría un severo trauma en el rostro.

Por esta razón, la trasladaron a la zona de traumatología. Por su parte, la joven no dijo nada, convencida de que los doctores se habían dado cuenta de que las heridas no eran reales, recoge 20 Minutos.

Solo una vez que la internaron, el personal del hospital se percató que las supuestas lesiones del rostro de su paciente era pintura. Entonces trataron a Jai por su ataque de pánico y le dieron el alta.

Lee también: Video del “Pollo zombie” causa furor en redes sociales


Contenido patrocinado

Compartir