Noticias

Joven estudiante denuncia tortura sexual por parte de Carabineros

El hecho ocurrió al interior de una comisaría en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. El joven tortura sexual por parte de Carabineros.

tortura sexual

Una grave denuncia realizó un joven estudiante de medicina de la Universidad Católica: Fue víctima de tortura sexual por parte de carabineros de una comisaría en Pedro Aguirre Cerda.

Todo comenzó cuando el joven trató de ayudar a una persona que pedía auxilio desde un supermercado. Al entrar, fue inmediatamente golpeado por funcionarios policiales; golpes que le generaron una pérdida de consciencia mientras era trasladado al cuartel.

"En presencia de otros 10 carabineros que estaban ahí mismo, comienzan enseguida a golpearme la cabeza y ahí es cuando me obligan a gritar. Me dicen 'pero asúmelo' y me empiezan a golpear en la cabeza hasta que yo digo 'sí, soy maricón'. Eso me obligaron a gritar", reveló el estudiante a 24 Horas.

Sin embargo, esto no fue lo peor. "Entre dos carabineros me bajan los pantalones, me bajan mi ropa interior y me agreden sexualmente”, contó.

En específico, el joven sostuvo que uno de los carabineros abuso de él con su bastón de servicio.

Lee también: Karla Rubilar: "Que Dios y Chile nos ayude Presidente"

"En ese momento, yo cerré los ojos, por lo que no podría decir quién fue. Sé quiénes estaban presentes, pero no habría decir quién de ellos perpetró la situación. Pensé que no iban a parar hasta que me desangrara", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir