Noticias

Intendencia de Rancagua no autorizó La Cumbre

La Intendencia de Rancagua informó que el festival La Cumbre no tiene permiso para su realización, por falta de personal de seguridad.

cumbre

La Intendencia de Rancagua informó que el festival La Cumbre no tiene permiso para su realización.

Desde la institución aseguraron que la productora a cargo del evento no presentó los guardias suficientes ni las garantías de seguridad exigidas, la autoridad informó a las 21:00 horas que: "en base al informe de seguridad comprometido por la productora a cargo del evento y presentado a Carabineros de la VI Zona", determinaron no autorizar el evento que se realizaría este sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Complejo Patricio Mekis de la capital regional de O’Higgins.

"Lo anterior, debido a diferencias suscitadas la mañana de este viernes 4 de octubre entre la empresa de seguridad originalmente contratada para el evento y la organización, que terminó con el retiro de los guardias del evento y que fuera informado a primera hora de este viernes, por la misma empresa de seguridad a Carabineros", señalaron desde Intendencia.

Además, el prevencionista de riesgos a cargo de La Cumbre informó otros graves problemas sanitarios y otras situaciones que originaron su renuncia y la de otros profesionales vitales relacionados a la producción.

"Es de exclusiva responsabilidad de la productora la devolución de la venta entradas y otros compromisos adquiridos", cerraron.

 

Puede interesarte: Los Siete Elegidos, primera semana de octubre


Contenido patrocinado

Compartir