Noticias

Suegro mata de un disparo a su yerno que quiso sorprenderlo en su cumpleaños

Se escondió entre unos arbustos del jardín trasero de la casa, el padre de su pareja (su suegro)se asustó y disparó su arma.

Equipo Concierto.cl |

suegro

Christopher Bergan y su suegro, Richard Dennis, se llevaban de maravillas. Por eso el yerno decidió hacer un viaje desde Noruega a Estados Unidos para visitarlo y darle una sorpresa, sin imaginar que esa travesía de más de 7.000 kilómetros terminaría en una tragedia.

El suegro estaba de cumpleaños, entonces a Bergan se le ocurrió viajar hasta Florida, a la casa de este, sin avisarle antes. Esa misma noche, el hombre mayor, de 61 años, mantuvo una airada discusión con un allegado en la puerta de su vivienda, situación que lo dejó bastante nervioso y que terminaría gatillando la desgracia.

Con la intención de sorprender al papá de su pareja, el hombre de 37 años llamó a la puerta trasera de la vivienda -de forma similar a la del allegado con el que había discutido Dennis- y rápidamente se escondió entre unos arbustos aprovechando la oscuridad de la noche. Cuando su suegro salió al porche, él salió precipitadamente y "gruñendo" de entre las plantas. Fue entonces cuando Dennis abrió fuego y le dio directo en el corazón, lo que le provocó la muerte de forma instantánea, según el informe policial, recoge El País. 

De acuerdo a la investigación, no hubo intencionalidad por parte del suegro y se calificó el hecho como una fatalidad. "Fue totalmente accidental", aseguró el sheriff local, por lo que no se presentaron cargos.

Lee también: Suegro ebrio besó a la novia y armó batahola en China

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.