Noticias

Nicole "Luli" Moreno reveló que planea carrera política como alcaldesa

Nicole "Luli" Moreno fue invitada a Bienvenidos de Canal 13, donde reveló que planea inciar una carrera política como alcaldesa en 5 años más.

luli lacaldesa

Nicole "Luli" Moreno fue invitada a Bienvenidos de Canal 13, donde conversó sobre su nuevo estilo de vida y, sorpresivamente, una próxima carrera política, consignó ADN.

"Amo el deporte, para mí es un estilo de vida. Hoy estamos trabajando glúteos" contó la figura televisiva. "Me he dado cuenta que en un principio era por un tema físico realizar deporte o comer sano", añadió, instando al público a realizar actividad física.

Respecto a una posible carrera política, y haciendo alusión a lo que dijo recientemente en el programa Podemos Hablar de CHV, indicó que no lo descarta, pero que sería en el futuro. "A mí me gusta lo social y ayudar a la gente. Pero no es ahora, y lo haría de manera independiente", expresó, añadiendo que le gustaría aventurarse en unos cinco años más y trabajar en comunas donde ha vivido, como Puente Alto, La Florida o La Cisterna.

 

 

Te puede interesar: Hincha rifa su entrada de Copa Libertadores para salvar a su perrito con cáncer


Contenido patrocinado

Compartir