Noticias

Guns N' Roses batió récord en YouTube con "Sweet Child o Mine"

"Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses, se convirtió en el primer video lanzado en la década de 1980 en superar los mil millones de visitas

Amalia Sepulveda |

sweet child

sweet child

"Sweet Child O' Mine", uno de los éxitos más grandes de Guns N' Roses, se convirtió en el primer video lanzado en la década de 1980 en superar los mil millones de visitas en YouTube.

El logro alcanzado por la canción, que está disponible en la plataforma desde 2009, fue publicado por la propia banda y confirmado por YouTube en sus redes sociales.

"La familia GNR es responsable de este momento", escribió el conjunto de Axl Rose, que se presentará el próximo año en la décima edición de Lollapalooza Chile.

 

Esta no es la primera vez que Guns N 'Roses rompe un récord en YouTube. En 2018, la canción "November Rain",  también superó los mil millones de visitas, convirtiéndose en el primer videoclip lanzado en los años 90 en lograrlo.

Dale una reproducción más a "Sweet Child O' Mine" a continuación:

 

Te puede interesar:  Guns N’ Roses y The Strokes encabezarán Lollapalooza Chile 2020

Lo más reciente

"Sultans of Swing": 46 años del inicio de la historia de Dire Straits

"Sultans of Swing" fue el primer single de la banda Dire Straits, incluido en su álbum debut homónimo de 1978.

"Vogue": A 34 años del éxito número uno de Madonna en Estados Unidos

"Vogue" estuvo impulsada por un innovador video en blanco y negro dirigido por David Fincher, quien se consagró como director de las películas "Seven" y "Fight Club".

30 años de "Stay (I Missed You)": El clásico de Lisa Loeb que sigue vigente

"Stay (I Missed You)": la canción que Lisa Loeb escribió para vender, pero decidió quedarse.

Chris Cornell: Hace 7 años se apagó la voz de Soundgarden y Audioslave

En el séptimo aniversario de su partida, recordamos a Chris Cornell, el carismático vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Ian Curtis: 44 años sin la voz que resonó en la oscuridad del post-punk

Ian Curtis, vocalista de Joy Division, fue una figura emblemática del post-punk. Su voz profunda transmitió emociones crudas y autenticidad en cada interpretación.

Simple Minds: Cómo "Don't You (Forget About Me)" conquistó Estados Unidos hace 39 años

La canción "Don't You (Forget about me)" representa un momento significativo en la historia de Simple Minds, y sigue siendo uno de los mayores logros en su carrera.