Noticias

Francisca Valenzuela y Javiera Mena estarán en Feria Pulsar 2019

Feria Pulsar cumple 10 años y dio a conocer los contenidos de su edición número 10, que incluye shows de Javiera Mena y Francisca Valenzuela. 

javiera mena pulsar 2019

La Feria Pulsar se realizará este año el 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. El evento, que cumple 10 años, dio a conocer los contenidos que serán parte de su edición número 10.

La instancia contará con la presentación en vivo e íntegramente de tres discos que también cumplen 10 años: Almismotiempo de Camila Moreno, Un disparo al centro de Cómo Asesinar a Felipes y Pedropiedra de Pedropiedra. 

Además, este año se llevarán a cabo 90 conciertos, entre los que destacan Bloque Depresivo, Javiera Mena, Francisca Valenzuela y Moral Distraída como los números fuertes del line-up.

También participarán del evento Fernando Milagros y Benjamín Walker, así como el regreso de Marineros a los escenarios, los nuevos proyectos en solitario de Mariana Montenegro y Milton James (ex-Denver) y la presentación por primera vez en público de Amigo de lo Ajeno 2, el más reciente trabajo de Cristóbal Briceño (Ases Falsos).

A esto se suman decenas de conferencias, clínicas y actividades, además de las habituales instancias de intercambio, networking y capacitación.

Las entradas para Pulsar 2019 están a la venta a través del sistema Eventrid y los valores son los siguientes: 

  • Ticket unitario: $5.500
  • Abonos por los 3 días: $12.000
  • General hasta 14 horas (solo en boletería): $3.500
  • Estudiantes y tercera edad sin límite de horario (en boletería con documentación): $ 3.500
  • Niños hasta 12 años: Gratis

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔊 ¡Agenda estas fechas desde ya! 🎶 Nos vemos en noviembre 👀 ▶️ +INFO en www.feriapulsar.cl #FeriaPulsar #FeriaPulsar2019 #FeriaPulsar10Años

Una publicación compartida por PULSAR (@pulsarchile) el


Te puede interesar: Creador de Breaking Bad reveló el destino de Walter White


Contenido patrocinado

Compartir