Noticias

Creador de Breaking Bad reveló el destino de Walter White

A seis años del final de Breaking Bad, el creador de la historia, Vince Gilligan, reveló cuál fue el destino del protagonista: Walter White.

walter white

A seis años del final de Breaking Bad y a pocos días del estreno de la película El Camino, el creador de la historia Vince Gilligan reveló cuál fue el destino de Walter White.

El personaje encarnado por Bryan Cranston aparece en la última escena baleado y tirado en el piso, mientras un cuerpo de policías lo rodea. Sin embargo, el público nunca supo si Heisenberg había muerto o no.

Al ser consultado por esto durante su aparición en el programa de Rich Eisen, Gilligan confirmó que "Walter White está muerto". Pero, el director no descartó que "White" aparezca en "El Camino".

Tras el fin de la serie el destino de "Walter White" permaneció incierto y se instauró como uno de los misterios más grandes del universo situado en Albuquerque. Actores, guionistas y el propio Gilligan se encargaron de entregar respuestas ambiguas que no confirmaban ni descartaban el a muerte del personaje.

El Camino debuta en Netflix este viernes 11 de octubre.

 

 

Te puede interesar:Mujer se graba bailando y es imitada por su perrito


Contenido patrocinado

Compartir