Noticias

Estos son los precios de las entradas para Gracias Totales-Soda Stereo

El próximo 22 de octubre comienza la venta de entradas para la celebración de la música, historia y legado de Soda Stereo - Gracias Totales.

Gracias Totales Soda Stereo

El próximo martes 22 de octubre comienza la pre-venta de entradas para la que será la celebración de la música, historia y legado de Soda Stereo, el trío que lideró Gustavo Cerati, con conciertos en vivo únicamente en Latinoamérica y del que Chile es parte. La venta general comenzará el jueves 24 de octubre al medio día.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de la banda con shows en vivo por América Latina junto, acompañados de algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual, estarán presentes para el evento.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, están Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

 

La venta de entradas será por sistema PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados. Los precios van dese los $17.100 a los $120.800.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Bando de Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 20 mil entradas

 

null

null


Contenido patrocinado

Compartir