Noticias

Elton John reveló que una vez dejó a Stevie Wonder manejar solo

Elton John no quería interponerse entre Stevie Wonder y sus deseos, incluso si eso significaba permitirle manejar una moto de nieve solo.

elton john stevie wonder manejar solo

Elton John no quería interponerse entre Stevie Wonder y sus deseos, incluso si eso significaba permitir que su amigo, que es ciego desde niño, manejar una moto de nieve solo. Según condigna People Magazine, en el marco de la gira promocional de su biografía, Me, John se presentó en el show de Jimmy Kimmel, donde compartió varias anécdotas de su vida.

Según reveló, estaba grabando en Rancho Caribou en Colorado, cuando Wonder planteó la idea de tomar una moto de nieve para dar una vuelta. "Había nieve espesa y Stevie quería salir", dijo John. "solo", agregó.

Al ver el humor de la situación, John bromeó diciendo que poner a Wonder al volante del vehículo significaba un competidor menos en la industria:"Pensamos,'OK, ese es un rival menos. Ese es él fuera del camino'".

Simplemente en broma, Elton John nombró algunos candidatos que debería haber eliminado: "¡Solo teníamos que llevar a Phil Collins y Rod Stewart allí!", bromeó.

 

 

Te puede interesar: Stevie Wonder sorprendió a Will Smith en su cumpleaños


Contenido patrocinado

Compartir