Noticias

Stevie Wonder sorprendió a Will Smith en su cumpleaños

Will Smith estaba viendo una película con amigos cuando su viejo amigo Stevie Wonder interrumpió la reunión para cantarle "Happy Birthday"

stevie wonder will smith

Will Smith recibió la mejor sorpresa de cumpleaños mientras presentaba una proyección privada de la película Hustlers ,dirigida y protagonizada por Jennifer Lopez.

Smith estaba disfrutando del drama de strippers con un grupo de amigos cuando su viejo amigo Stevie Wonder interrumpió la reunión para dar una serenata al actor con una interpretación de su éxito de 1981 "Happy Birthday". Smith documentó el momento en su cuenta de Instagram.

"Jennifer, esto es una locura", dice Smith en el video. "Estamos viendo la película, y esta es una historia realmente extraña. Es mi cumpleaños, y estamos viendo la película, y es la escena en la que tu personaje está hablando de que Stevie Wonder estaba en la sala de champán y Stevie entra. Pausan la película, y Stevie entra y me canta feliz. Cumpleaños '... Así que solo queríamos enviarte esto”.

Wonder se echó a reír cuando Smith le preguntó si realmente estaba en la sala de champaña, diciendo que lo negaría todo. "Si estuviese allí, nunca lo diría", aseguró el músico. "Porque si alguna vez me preguntan al respecto, puedo decir: 'Bueno, no vi dónde estaba'", bromeó haciendo alusión a su ceguera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

P.S. @jlo, hustlers was fantastic

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

 

Te puede interesar: Rebeldía, resistencia y amor: Gucci estrenó video protagonizado por Daniela Vega


Contenido patrocinado

Compartir