Noticias

Charles Aránguiz y José Antonio Kast tienen fuerte encontrón en redes sociales

Charles Aránguiz dijo que no cree en los militares, a lo que el político respondió: "Seguramente le cree mas a sus amigos narcotraficantes"

Charles Aranguiz

Charles Aránguiz y José Antonio Kast tuvieron un fuerte encontrón en redes sociales, al plantear sus opiniones respecto de la situación que vive en país.

En conversación con Cooperativa, el futbolista sostuvo que "si estuviera en mi casa, estaría marchando y luchando junto a mi gente, con todosMi familia y mis amigos están protestando. Ver todo lo que se acumula en las poblaciones es duro. Lo viví y lo vivo de cerca. Tienen todo mi apoyo".

Añadió: "Cada vez que muestran saqueos o incendios, dudo de ellos. No les creo ni a los carabineros ni a los milicos".

Ante esto, el líder de derecha realizó un comentario a través de sus cuenta de Twitter, siendo duramente cuestionado.

"Sin duda. Seguramente le cree mas a sus amigos narcotraficantes que tienen a las poblaciones secuestradas por la droga y la violencia. Que fácil hablar desde la distancia sin ver como el país se destruye", afirmó Kast.

Pero la discusión no terminó allí, pues el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) defendió al pueblo y con ello, los dichos de Aránguiz.

"La violencia, señor José Antonio Kast, la provocan palabras como estas, las que por años han construido el descontento de un pueblo herido y apabullado por tipos como usted, que no creen en su gente y solo quieren el poder para dividir y pegarnos en el suelo. El pueblo no olvida", aseguraron desde el organismo.

Lee también: Actor de Machuca comparó la película con la situación actual en Chile


Contenido patrocinado

Compartir