Noticias

Carlos Cabezas anunció dos nuevas presentaciones de El Resplandor

Después de dos shows de su disco El Resplandor, Carlos Cabezas planea cerrar el año llevando su disco de 1997 nuevamente a los escenarios. 

carlos cabezas el resplandor

Después de dos comentadas presentaciones de su disco El Resplandor en Concepción y Santiago, Carlos Cabezas planea cerrar el año llevando su disco de 1997 nuevamente a los escenarios.

El sábado 23 de noviembre. Cabezas y La Banda del Dolor debutarán en la V Región, llevando su show a Trotamundos Terraza de Quilpué. Posteriormente, el viernes 29 de noviembre será noche de celebración en Sala Metrónomo, ubicada en el barrio Bellavista en la capital.

Los conciertos serán para celebrar la aparición de dos productos vinculados a la importante obra debut de Cabezas como solista. Por un lado, el disco Bailando en Silencio - El Resplandor en vivo llegará en CD y vinilo en los próximos días y con ello cumplirá el anhelo del artista nacional de retornar con estas canciones a estanterías.

Se suma la edición este mes del libro El resplandor, publicado por Pez Espiral, que revela la trastienda de la creación y grabación del álbum en 1997, con entrevistas a sus colaboradores, manuscritos del propio Cabezas, documentos y numerosas imágenes inéditas del fotógrafo Alejandro Barruel captadas in situ en el estudio Konstantinopla.

Los tickets para el show de Quilpué tienen una Preventa limitada de 100 tickets a $5.000 e irá subiendo hasta $10.000 el día del show. En el caso de Santiago, la Preventa inicial está a $9.000 y luego pasará a $12.000. Venta tickets para El Resplandor en Trotamundos Terraza / Venta tickets para El Resplandor en Sala Metrónomo.

 

el resplandor


Contenido patrocinado

Compartir