Agenda Concierto

Bienal de Arquitectura y Urbanismo en Barrio Franklin

Hasta el domingo 27 de octubre el Barrio Franklin de Santiago acoge la Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2020.

Amalia Sepulveda |

bienal arquitectura

bienal arquitectura

Hasta el domingo 27 de octubre el Barrio Franklin de Santiago acoge la Bienal de Arquitectura y Urbanismo. Inspirada en una feria libre, incluye múltiples actividades, exhibiciones y carros móviles en espacios como el Galpón Matadero, Teatro Huemul y el Persa Víctor Manuel.

La muestra también posee sedes en Iquique, La Serena, Frutillar y Puerto Montt. Detalles en BienalDeArquitectura.cl.

Lo más reciente

CONCURSO Noche de Rock Latino: Participa por entradas para el encuentro musical

Esta vez, podrás ser parte de uno de los shows más esperados del semestre, que reunirá a grandes nombres del género en un mismo escenario.

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".