Noticias

Jorge Zabaleta: “Me da risa la gente que en redes sociales enfrenta a una teleserie con otra”

Actualmente, el reconocido actor nacional, Jorge Zabaleta, interpreta al fiscal Aníbal Ramos en la teleserie Juegos de Poder.

Las teleseries nocturnas de Mega y Canal 13, actualmente, tienen a la mayoría de los televidentes al pendiente.

Lee también: Director Ejecutivo de Canal 13 criticó escena de Juegos de Poder.

La historia del grupo de amigos en Pacto de Sangre,  o el caso de corrupción en Juegos de Poder han sido las temáticas que mantienen a miles de usuarios comentando en redes sociales.

En este contexto y en conversación con La TerceraJorge Zabaleta, se refirió a lo anterior, así como también a su rol como el fiscal Aníbal Ramos.

“Me encanta que nos vaya bien a todos. Para mí, por lo menos, es súper importante que a los canales les vaya bien, que se reactiven y empiecen a hacer cada vez más ficción. Me da risa la gente que en redes sociales enfrenta a una teleserie con otra, y dice que Juego de poder es mejor que Pacto de sangre, o al revés. Nosotros no somos equipos de fútbol, somos un gremio, y por eso es importante que a todos nos vaya bien”, explicó el actor.

En específico de Juegos de Poder, Zabaleta afirmó que “la teleserie entera me tiene la energía chupada. Es estar todo el día en torno a estos casos de corrupción, lo que hace que uno empiece a entender todo. Uno entiende la cantidad de trabas que surgen para llegar a la verdad, y lo difícil que se le hace la pega a la fiscalía para enfrentar ciertos casos”, precisó.

 


Contenido patrocinado

Compartir