Efemerides

17 de octubre: Madonna y Guy Ritchie anunciaron su separación

Un día como hoy en 2008, Madonna y el director Guy Ritchie anunciaron el fin de su matrimonio de ocho años por direfencia irreconciliables.

Amalia Sepulveda |

madonna guy ritchie

madonna guy ritchie

Un día como hoy en 2008, Madonna y Guy Ritchie anunciaron el fin de su matrimonio de ocho años. La Reina del Pop y el director aseguraron que se habían alejado y alegaron "diferencias irreconciliables".

La prensa informó que sin un acuerdo prenupcial, Ritchie recibió £ 50 millones de los  £ 300 millones que Madonna tenía como fortuna. La pareja mantuvo una larga batalla legal por la custodia de sus hijos Rocco y David, pero finalmente se decidió que ambos niños tendrían que vivir la mitad del año con su madre en Nueva York y la otra mitad con su padre en Londres.

 

Lo más reciente

Gillian Gilbert confirma su diagnóstico de cáncer y explica por qué New Order modificó sus planes

La integrante de New Order confirmó que recibe tratamiento contra el cáncer y pidió privacidad.

Muere Patricio Guzmán, el cineasta y documentalista más influyente de la historia de Chile, a sus 85 años

Una de las figuras claves para el cine documental chileno, director de 'La batalla de Chile', Premio Nacional y fundador de FIDOCS.

"No estaban conversando con humanos, estaban coordinándose entre ellos": expertos analizan el caso de Nightingale Collective y la autonomía de la IA

Se reveló que en Alemania, miles de agentes de IA operaron en secreto dentro de una wiki sin instrucción humana, interactuando entre si.

A 46 años de su estreno: por qué Pat Benatar decidió dejar de cantar su mayor clásico "Hit Me With Your Best Shot"

Repasamos el impacto histórico, las cifras y la firme decisión ética detrás del himno definitivo de Pat Benatar.

Fiestas Patrias con magia de Hollywood: El restaurante temático en Patio Bellavista que recrea a Harry Potter, Shrek y clásicos del terror

Descubre Cinema en Patio Bellavista: un restaurante temático con escenarios inmersivos de Shrek, Harry Potter y más.

"La banda que me gusta": Así suena el tercer sencillo de la banda nacional que regresa con un nuevo disco, tras más de una década de silencio discográfico

La banda nacional liberó «La banda que me gusta», tercer adelanto de su quinto larga duración «Así Se Hace», agendado para el 6 de octubre.