Noticias

Sinéad O’Connor emociona con "Nothing Compares 2 U" en su regreso a los escenarios

Este fin de semana, la cantautora Sinead O’Connor se presentó en el The Late Late Show de su natal Irlanda, e interpretó dos temas.

javier valladares |

Sinéad O’Connor

Atrás parecen haber quedado los peores días de Sinéad O'Connor: la cantante irlandesa volvió a los escenarios con una emocionante presentación en el programa The Late Late Show de su natal Irlanda.

A cuatro años de sus últimas presentaciones, la cantautora, quien se convirtió al Islam y ahora se hace llamar Shuhada Sadaqat, se despachó una estremecedora versión de "Nothing Compares 2 U", clásico que firmó Prince pero que ella se encargó de popularizar en todo el mundo.

En la oportunidad, también realizó un cover a "Rainy Night In Soho" de The Pogues, y anunció que realizará un breve tour por Irlanda durante octubre, según reproduce NME.

La artista, de 52 años, iba a volver el año pasado al ruedo pero sus presentaciones fueron pospuestas debido a lo frágil de su salud mental en ese entonces. El año pasado había anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum bajo el seudónimo de Magda Davitt, pero no volvió a entregar información sobre sus planes en el estudio.

Te puede interesar: Sinéad O’Connor se cambia de nombre y publica nueva canción

Lo más reciente

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.