Noticias

Samuel L. Jackson será la nueva voz de Alexa

Samuel L. Jackson es una de las celebridades que prestaron su voz para la nueva y mejorada versión de la asistente virtual de Amazon, Alexa

samuel L jackson

Samuel L. Jackson es una de las celebridades que prestaron su voz para la nueva y mejorada versión de la asistente virtual (algo así como Siri de iOS) de Amazon, Alexa.

Durante el evento anual de Amazon Device, el gigante de la tecnología anunció una serie de actualizaciones para su dispositivo Alexa, que incluía una nueva función de inteligencia artificial que habla en las voces de celebridades, informó Variety. El actor es la primera estrella en ser anunciado, con más nombres importantes que se darán a conocer más adelante.

Según la descripción de Amazon del "paquete de voz" del Jackson, los usuarios pueden elegir si desean que use un lenguaje limpio o explícito. La voz, que obviamente sólo está disponible en inglés, podrá contar chistes, reproducir música e informar sobre las condiciones climáticas, pero no podrá ayudar con las compras, listas, recordatorios o habilidades.

La función de voz de Samuel L. Jackson se puede comprar en Amazon ahora a un precio de lanzamiento de £ 0,80 ($ 0,99). Mira un adelanto a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir