Noticias

Kevin Feige está trabajando en una nueva película de Star Wars

Kevin Feige está dispuesto a prestar su talento a otra gran franquicia, luego de asociarse con Disney para una nueva película de Star Wars.

Kevin Feige

Kevin Feige está dispuesto a prestar sus talentos a otra enorme franquicia, luego de asociarse con Disney para trabajar en una nueva película de Star Wars.

El productor, quien ha dirigido Marvel durante el éxito de MCU, está trabajando en una nueva película de la popular franquicia espacial, que tendrá lugar después de que The Rise of Skywalker finalice la trilogía actual.

Según consigna The Hollywood Reporter, el presidente de Disney, Alan Horn, confirmó que Feige trabajará junto a él y Kathleen Kennedy de Lucasfilm: "Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de Star Wars sino también en Indiana Jones y en llegar a otras partes de la compañía".

"Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está persiguiendo una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo lo fanático que es Kevin, tiene sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars", agregó.

 

 

Te puede interesar: En Marvel quieren contar a toda costa con Keanu Reeves


Contenido patrocinado

Compartir