Noticias

Robert Pattinson al probarse el traje de Batman: "Te sientes inmediatamente poderoso"

El reconocido actor, Robert attinson, sostuvo que asumir este rol es uno de los desafíos más importantes a nivel cinematográfico.

Robert Pattinson

Múltiples han sido las visiones en torno al nuevo rol que asumirá Robert Pattinson, como el nuevo protagonista de la película The Batman que dirigirá el cineasta Matt Reeves. Lo cierto, es que la noticia está confirmada, y el intérprete reconocido por su rol en Crepúsculo se refirió a cómo ha sido asumir este desafío.

"Es, quizá, lo más loco que he hecho en términos cinematográficos. Me lo puse. Recuerdo decirle a Matt: '¡Es bastante transformativo!'. Él me contestó: '¡Espero que así sea! Estás en el traje de Batman", aseveró Pattinson.

En este contexto, reveló lo que sintió la primera vez que se probó el traje: "Te sientes inmediatamente poderoso. Es bastante increíble. Es algo en lo que es muy difícil meterse, así que el ritual para hacerlo es bastante humillante. Tienes a cinco personas empujándote dentro de algo. Una vez que lo consigues, es como: 'Sí. Me siento fuerte. Me siento duro'. Todo a pesar de tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas", concluyó en una entrevista a Variety. 

Lee también: Matt Reeves confirmó a Robert Pattinson como el nuevo Batman


Contenido patrocinado

Compartir